Estrellas Orientales restringen acceso al terreno del Estadio Tetelo Vargas para periodistas
A partir de este 22 de octubre y hasta el 29 del mismo mes, los periodistas no podrán acceder al terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, según anunció hoy el equipo de las Estrellas Orientales. La decisión, que se tomó por recomendación de los técnicos encargados de la remodelación del estadio, busca evitar el deterioro de la grama recientemente instalada en la zona detrás del plato, una área que ha sufrido daños.
El conjunto de San Pedro de Macorís explicó que estos problemas obligaron a posponer el primer partido en casa de las Estrellas, que inicialmente estaba programado para el 17 de octubre, pero se reprogramó para este 22 de octubre. La grama dañada en esa área del campo es motivo de preocupación para el equipo, por lo que se han adoptado medidas preventivas adicionales para garantizar que la cancha esté en las mejores condiciones posibles.
En un comunicado oficial, las Estrellas pidieron disculpas a los periodistas acreditados que cubren los encuentros en el Estadio Tetelo Vargas, señalando que la medida responde a una situación de fuerza mayor. Asimismo, solicitaron la comprensión de los medios de comunicación por los posibles inconvenientes que esta decisión pueda generar.
El acceso al terreno de juego será restablecido para los periodistas a partir del 30 de octubre, cuando las Estrellas Orientales se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en su próximo compromiso en casa.