Las Reinas del Caribe, íconos del voleibol dominicano, se robaron el show en la inauguración de la temporada 2024-2025 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Annerys Vargas, Angélica Hinojosa, Camila de la Rosa y Vielka Peralta fueron las encargadas de realizar el simbólico lanzamiento de la primera bola en el Estadio Cibao, dando inicio al enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este. La emoción y el orgullo se apoderaron del estadio más alegre del país, donde las voleibolistas hicieron vibrar a la fanaticada.
En medio de un espectáculo de fuegos artificiales, las aclamadas jugadoras realizaron los lanzamientos, que fueron recibidos por miembros del equipo aguilucho. El evento inaugural también brindó la oportunidad para que las Reinas del Caribe intercambiaran saludos con la directiva de las Águilas Cibaeñas y con los fanáticos presentes, quienes las recibieron con ovaciones.
Antes del lanzamiento, los jugadores del equipo local hicieron su entrada triunfal al campo, acompañados de un impresionante acto de fuego en la zona del jardín central que cautivó al público y añadió un toque especial a la ceremonia. En la línea de honor estuvieron presentes figuras clave de la organización, como Víctor García Sued, presidente de Águilas Cibaeñas, Kristen Castro, vicepresidente, e Iris Núñez, secretaria de la directiva. Además, los presidentes ad vitam del conjunto amarillo, José Augusto Vega Imbert y Winston Chilote Llenas, así como André Blasco García, ejecutivo de la comercializadora Eventos Deportivos del Cibao, también formaron parte del acto.
La temporada de la LIDOM, que rinde homenaje a la memoria de José León Asensio, arranca con grandes expectativas, mientras las Águilas Cibaeñas buscan sumar el título número 23 a su palmarés. Con el memorable lanzamiento de las Reinas del Caribe, el béisbol y el voleibol se unieron en una noche cargada de emociones, marcando un inicio espectacular para el campeonato.